Detalles únicos, llaveros amigurumi


anigurumis

Es algo increíble..
me refiero al hecho de poder imaginar algo en tu cabeza, y después hacerlo real.
Con ayuda de un ganchillo,unos hilos y en este caso concreto con unos lazos y algunas cuentas de cristal, he conseguido hacer unos originales llaveros amigurumi que ahora darán un toque diferente a mis llaves, mi bolso..y lo que más me gusta es que sé que son únicos..
Aunque son muy sencillos, creo que tienen el diseño justo para dar un toque de distinción, sin llegar a ser recargados.
Sigo con otra forma de ganchillear, para buscar cosas nuevas, actuales y que sigan conservando dentro de ellas, ese toque de realizado a mano, y realizado con el corazón.

Comentarios

  1. Un detalle de lo más original y práctico para regalar. Gracias por compartirlo, lo tendré muy en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena...gracias a ti por pasarte y comentar!
      Yo tengo varios en mis juegos de llaves y son muchos los que he usado para regalar, y siempre gustan, como bien dices, son prácticos y rápidos de hacer!
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario...
tu opinión, es importante para mi🙂.

Entradas populares de este blog

Patrón de muñeca amigurumi Anni

Patrón jirafa amigurumi

Patrón Ratón Pérez