Un gran amigo, el perro amigurumi.

anigurumis
Cuando Zintxo llegó a mi casa no estábamos muy seguros de que es lo que iba a ocurrir...un perrito tan bonito y tan gracioso solamente podía traer cosas buenas...en realidad vino a sustituir a su predecesora pero poco tiempo pasó...
Me refiero a que enseguida nos dimos cuenta de que no sustituiría a nadie, tenía su propia forma de ser, de ladrar, de acercarse a nosotros.



Y de nuevo volvimos a disfrutar de la compañía de un amigo, de alguien que nos da su apoyo y amistad, que nos defiende de algunos peligros, pero al que tendremos que cuidar y atender sus muchas necesidades durante los próximos diez años o más (van siete y esperamos que sean muchos más).
Aquí vuelvo a repetir el mensaje del año pasado por estas fechas, pero creo que es importante insistir a todas las personas que están pensando en regalar una mascota...pensar primero en pros y contras...abandonarlos es muy cruel.
Este perrito amigurumi, lo he sacado de la página de lanasyovillos  donde hay más patrones tan bien explicados, a continuación, os dejo el enlace para este patrón en concreto.
Patrón perro amigurumi

Comentarios

  1. ¡¡ es precioso Ana !!. tienes un gusto exquisito !!. muchos besos guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!!
      Besos para ti también.

      Eliminar
  2. Me encanta el perrin. Precioso!! Desbordas talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore:
      queda muy chulo y la versión amigurumi no suelta tanto pelo :-))
      Besos

      Eliminar
  3. Se parece un poco a Brego no?jeje. Eres una verdadera artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Lore...Brego es un superperro Ja Ja Ja
      Muaks y gracias por pasarte a ver mis anis

      Eliminar
  4. Me encanta el perrin. Precioso!! Desbordas talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...pensaba que te había contestado!!!🤔
      Un beso grande.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Mónica...me alegra que te guste!
      No muerde ni nada ☺
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Da sensación de dulzura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia...me alegra que este amigurumi te de esa maravillosa sensación :-))
      Gracias por tu visita y tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario...
tu opinión, es importante para mi🙂.

Entradas populares de este blog

Patrón de muñeca amigurumi Anni

Patrón jirafa amigurumi

Patrón Ratón Pérez