Bolso de primavera con aplicación amigurumi

Antiguamente, las mujeres escondían entre los pliegues de sus vestidos pequeños bolsos de tela donde guardaban sus cosas y transportaban de un lugar a otro.
Fue a finales del siglo XVIII cuando la moda femenina empieza a cambiar, desapareciendo bastante cantidad de tela, y es cuando el bolso empieza a asomar al exterior, adoptando el nombre de "retículo".
Como todas las cosas, al principio causaba risa que las mujeres enseñaran tal prenda, y fue rebautizado irónicamente como "el ridículo"
Con el tiempo ya sabemos que tal complemento se ha convertido en imprescindible.
Lo que si da risa, es que existan modelos valorados en 30.000€, que la lista de espera sea de casi 2 años,
y que muchas ricachonas incluso sobornen a los empleados de las tiendas que lo distribuyen, para enterarse las primeras de cuando llega uno y poder así hacerse con tan sobre valorado complemento.
Eso si es un "ridículo"
Bueno dejando a parte trivialidades...yo os enseño mi particular bolso para esta primavera, es único y exclusivo, la calidad es de primera, totalmente artesano,realizado con mucho cariño, y adornado con un amigurumi que le da un toque muy especial.
Material anigurumis

Aquí veis los materiales que he utilizado para realizar mi bolso para esta temporada.
He sustituido el asa por una cadena a la cual he añadido entre los eslabones, el mismo material de algodón utilizado.
De esta manera, tengo dos opciones, para una ocasión más especial con asa, y más informal como aparece en la imagen superior.
¡por cierto! el precio de esta maravilla si que es "ridículo".

Comentarios

  1. Es monísimo, como todo lo que pasa por tus manos!!! EL detalle del amigurumi le de un toque tan dulce y tan original.... ¡¡seguro que lo vendes en un plis plas!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tus palabras Sonia...este de momento creo que me lo voy a quedar yo para ir presumiendo de exclusividad ja ja ja.
      Por cierto...tus manos no se quedan cortas...en breve te veo haciendo amigurumis a montones...enganchan y mucho!!!
      muaks

      Eliminar
  2. Es precioso el bolso , Ana !!. tiene un aire romántico que me encanta. ¡¡ tienes unas manos maravillosas !
    muac, muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por seguir mis creaciones Belén...y por tus siempre agradables palabras y comentarios.
      Muaks

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito! Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que que te gusta!!! y más viniendo de toda una diseñadora como tu...gracias por pasarte por aquí.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Qué chulada de bolso!!!
    Me encanta!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh..muchas gracias por pasarte a verlo y por pararte a decírmelo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. I tuoi lavori sono sempre perfetti e adorabili!! Dolce e romantica questa tua borsetta mi piace tantissimo...come sempre bravissima!
    Buona serata,baci.
    Annarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo lo bueno que me dices.
      Y gracias por la visita.
      un abrazo enorme para ti.

      Eliminar
  6. Anigurumis29/3/17

    Estoy haciendo las jirafas celeste y rosa son un encanto como todo lo que tu haces con patones excelentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,espero que te queden preciosas y que disfrutes mucho tejiéndolas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Ohhhh, querida Ani, qué cucada por favorrr, cuánto me ha gustado!! Con tu sello personal has creado un bolso que ya puedo imaginar lo orgullosa que lo lucirás, superoriginal con la cadena entrelazada y la aplicación tan bonita, un diseño de ensueño!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!
      La verdad es que al principio me decía yo...para llevar un osito no tengo edad!!..pero en cuanto me lo colgué vi que era perfecto ja ja
      Me alegra un montón que te guste.
      Otro beso enorme para ti.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario...
tu opinión, es importante para mi🙂.

Entradas populares de este blog

Patrón de muñeca amigurumi Anni

Patrón jirafa amigurumi

Patrón Ratón Pérez