El diseño de un amigurumi

anigurumis
Sigo aprendiendo cada día de todas las personas que van publicando y comentando cosas sobre los amigurumis, que por cierto son muchas y muy variadas, y todas ellas son especiales, ya que por detrás está esa forma de trabajar, me refiero a la forma en la que se ponen los cinco sentidos, a esa manera de hacer las cosas en las que lo importante es el resultado, donde no se cuenta el tiempo invertido y lo que se quiere obtener es una satisfacción personal...esa en la que te dices al terminar..¡me encanta como me ha quedado!
Últimamente,lo que me gusta es diseñar los míos propios, mis anigurumis.
Todo empieza en un papel en blanco,donde alrededor se mezclan los lápices de colores y mis acuarelas.
Los garabatos se suceden uno tras otro, hasta que poco a poco aparecen formas que empiezan a tener sentido.
En alguno de esos momentos, surge la idea, esa idea que te emociona, que notas que es la buena, que tienes que dibujarla y colorear hasta que tenga ese aspecto en el que te dices ¡ya está!
Y es cuando hay que coger los hilos de colores junto con el ganchillo y empezar a hacer realidad ese nuevo proyecto.
Así que en ello estoy, y muy pronto os enseñaré el resultado de lo que...no creo que os resulte difícil adivinar que será.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Patrón de muñeca amigurumi Anni

Patrón jirafa amigurumi

Patrón Ratón Pérez