Amigurumis y el juego

Keko anigurumis
Algo que Hacemos poco después de nacer, es empezar a jugar.
Creo no equivocarme al decir y afirmar que, es algo que se hace en todo el mundo, indistintamente del hemisferio, raza,edad, situación económica...
Las diferencias suelen manifestarse básicamente en los medios en los que nos movemos, si disponemos de materiales más o menos avanzados, pero eso es lo de menos al final...se trata de la imaginación, de algo que todos disponemos y que no necesitamos nada en absoluto, solamente las ganas de jugar.
Así es como deberían de comenzar la vida todas las personas que van llegando a este mundo, para que en el futuro sean más felices y sepan compartir con los demás, normas básicas de este juego que es vivir.

muñecos anigurumis
Hoy quiero presentar en sociedad a Keko...este simpático amigurumi que acompaña a  Keka
Ambos los he diseñado pensando en la idea de que los niños tienen y deben que pasar mucho tiempo jugando.
Con un barquito de ganchillo, o de papel, se puede pasar toda una tarde liberando una batalla naval por todo lo alto, con piratas de pata de palo, con cañones que disparan en alta mar, con islas llenas de tesoros...
Solamente, pasad un minuto recordando, ¿¿¿que os imaginabais en esos ratos de juegos de vuestra infancia???
No me digáis que lo habéis olvidado!!!

La imaginación nos hará libres

Comentarios

  1. Que chulos!! Los detalles, del barquito de Keko y el osito de Keka, son fantásticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría me da el ver que te gusta Petit Dudu
      Me animas a seguir adelante.
      Muaks

      Eliminar
  2. sta genial. el barquito de keko y el osito de keka me encanta muchas grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Maribel, gracias por tu comentario y por tu visita.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Son geniales! Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien...cuando te dicen cosas buenas, y mas cuando lo hacen artistas como tu Rosa Goicoechea.
      Muaks.

      Eliminar
  4. Me han encantado tus dos Kek@s, felices y sin ninguna preocupación porque son niños. Totalmente de acuerdo contigo, todos los niños del mundo en lo primero que piensan o deberían pensar es en jugar, es lo que les hace ser niños y éstos Kek@s tuyos reflejan muy bien esa infancia. Preciosos los dos. Felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MªPaz,,,me alegra leer tu estupendo comentario.
      Muchas gracias por pasarte, y si, es lo que todos los peques deberían hacer...ojalá fuera verdad en todas partes del mundo!!!
      Un abrazo grandote

      Eliminar
  5. ¡¡ Preciosos Ana!. ¡¡ Te superas, si esto es posible !!. mis felicitaciones por tener una imaginación tan privilegiada como la tuya. Y totalmente de acuerdo contigo con que los niños sean niños en todo el mundo y TODOS debería crecer jugando
    Besotes !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh...mil gracias querida amiga..lo que me dices es demasiado.
      un abrazo enorme para ti.

      Eliminar
    2. Hola Ana!quisiera saber si tenes a la venta estos patrones o como los consigo... gracias

      Eliminar
    3. Hola Solee:
      Gracias lo primero por tu interés.
      Este patrón no lo tengo, lo fui tejiendo sin anotar las vueltas,pero si que tengo pendiente hacerlo en el futuro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Voy a intentar hacerla, haber si me sale, me e ca ta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es difícil...Seguro que te queda genial!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario...
tu opinión, es importante para mi🙂.

Entradas populares de este blog

Patrón de muñeca amigurumi Anni

Patrón jirafa amigurumi

Patrón Ratón Pérez