Muñeca cuadrada amigurumi


Keka cuadrada anigurumis
Muñeca cuadrada...y diréis...¿porqué?
Pues tan fácil como que me enamoré de ella a primera vista.
La idea no es mía...ojalá.
Esta muñeca, tiene algo especial, es una especie de muñeca de trapo mezclada con el "alma" del amigurumi.
Llevo tiempo dando vueltas por las redes para encontrar a su autor o autora...pero parece que aún es algo que no ha ocurrido.
Buscando encontré un blog donde su dueña tenía la misma pregunta, y es en el donde yo encontré el patrón para guiarme en mi propia creación. También publica un montón de versiones de otras grandes tejedoras, ya que formaba parte de un reto dedicado a la muñeca cuadrada.
Si queréis verlas, os dejo el enlace al Post de Marta Ruso,su autora.
muñeca cuadrada anigurumis Solamente me queda dar las gracias, a la persona que diseñó esta keka, aunque no se quién es...gracias igualmente.Si alguien tiene más información y quiere compartirla,pues bienvenida sea.Espero que os guste tanto como a mí, y si os animáis a tejerla...en el enlace anterior está el patrón libre y gratuito.                                                                                                    Y de nuevo...un saludo a tod@s los que habéis pasado por aquí una vez más..y a los que por primera vez también lo habéis hecho...espero que repitáis claro!!!

Comentarios

  1. ¡Qué bonita muñeca! Son muy graciosas estas muñecas cuadradas, y tu versión es preciosa y tan tierna... Me encanta el efecto de los mofletes :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son chulas..yo me quedé entusiasmada cuando las conocí.
      Me alegra que te guste mi versión.
      Luego paso a refrescarme por tu blog con la receta del melón ;-))
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Nunca había visto estas muñecas cuadradas. Me encanta. Es chulísima y tiene un montón de detalles, el bolsillito, sus pololos, la bufanda con flor, .... Es genial. Otra más para mi lista de proyectos pendientes.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las descubrí de casualidad..y además es que hay un montoń de versiones a cada cual más bonita...te animo a que te hagas una para añadir a tu preciosa colección.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Pues sí, tengo que hacer una.

      Bicos

      Eliminar
  3. Es una muñeca de lo más bonita y muy original. Dan ganas de quedarte abrazada a ella todo el invierno. El detalle de los pololos es encantador. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva...me alegra mucho que te guste esta muñeca.
      Gracias por pasarte y dejarme tu comentario....
      Veo que tienes un blog alucinante!!! y lo pienso leer ya que me parece muy interesante.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Me encantan estas muñecas cuadradas, porque como bien dices son una mezcla de muñeca de trapo y amigurumi. Y la tuya es PRECIOSA, tan abrigadita con esa bufanda. Yo tampoco sabría decirte de quién fue la idea original y primera de las muñecas cuadradas, yo tengo hechos dos amigurumis similares. Uno es un elfo: http://cogiendohebra.blogspot.com.es/2015/01/elfo_12.html y el otro un papá noel: http://cogiendohebra.blogspot.com.es/2014/12/preparados-para-la-navidad-papa-noel.html. Los mios son patrones de pago, pero si los quieres verlos en mi blog te remito a la diseñadora.
    Me gusta mucho todo lo que haces.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba ojeando tus amigurumis el elfo, y el Papá Noel....son preciosos MªPaz!!!
      La verdad es que son tan bonitas que cualquier adaptación queda muy bién y la tuya me encanta.
      Lo bueno de tejer, es que, aunque sigamos un mismo patrón, a todas nos queda único cada trabajo.
      Gracias por pasarte por aquí.
      Besos

      Eliminar
  5. Preciosísima y súper alegre!, me encanta!. Añadida queda al post recopilatorio, muchas gracias!!, y gracias también por enlazarme ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:
      Me alegra que te guste y aunque llegué un poco tarde a tu post...muchas gracias por incluirme a ese recopilatorio tan chulo.
      Un abrazo ;-))

      Eliminar
  6. que bonita y original Ana !!. preciosa y encantadora !
    besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra más para la colección...la verdad es que si queda bonita..la vi por casualidad en la red y quise copiarla al momento.
      Me alegro de leerte de nuevo...gracias por pasarte y un beso grandote Belén.

      Eliminar
  7. Tienes uno de los blogs con más estilo del Planeta Amigurumi. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que eso que me dices es impresionante..y es que viendo tus creaciones(que son espectaculares) pues aún más me parece que darte las gracias es poco.
      Un placer haberte conocido, y seguiré atenta tus post tan bonitos.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Te enlacé en mi blog para que vengan a verte. Merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto Galamigurumis...mil gracias por enlazarme y sobretodo por pensar que merece la pena.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Qué bonita!!!
    He conocido tu blog gracias a "MISoRu" y me está encantando!!!
    Vamos... que me quedo... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola...me alegra mucho que te quedes por aquí, lo que significa que te gustan mis trabajos...que bien!!!
      Yo te seguía ya en google+ porque tus cosas me encantan también.
      Un saludo y nos seguimos viendo :-))

      Eliminar
  10. Ya tengo mi muñeca cuadrada!!!!
    Bueno, ya no es mía que la regalé, pero estoy muy contenta porque a su nueva dueña le encanta y sé que la va a cuidar como se merece.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que bonita te ha quedado!!!
      Me alegra saber que te animaste a realizar una...el resultado merece la pena..y la personita que la ha recibido como regalo supongo que estará contentísima.
      Gracias por pasarte y por las menciones en tu blog...eres un sol.
      Besos

      Eliminar
  11. Hola!!! Me encontré tu muñeca de casualidad, es hermosa!!! Quise ver el patrón de Marta Ruso, pero lo han eliminado !! Tendrás la liga a otro patrón?
    Muchas gracias y felicidades por tus creaciones !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathilu...tienes razón, creo que Marta ha cambiado el nombre.
      Hay una versión preciosa en el blog de Galamigurumis en:
      http://www.galamigurumis.com/pippi-calzaslargas-mono/
      También puedes ver otra versiónen este otro sitio:
      http://eltallerdecoser.blogspot.com.es/2015/03/muneca-quadrada.html
      espero que te sirva.
      Gracias por tu visita.

      Eliminar
  12. Me encanta la muñeca, quiero hacerla para mi nieta.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles...a mi también me encantó esta muñeca nada más verla.
      Acabo de modificar el enlace al patrón, ya que su autora había cambiado la web.
      Pinchando en el enlace, llegas al patrón que ella ha versionado, ya que aún seguimos sin descubrir a la persona que verdaderamente la creó.
      Un abrazo, y gracias por tu visita.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario...
tu opinión, es importante para mi🙂.

Entradas populares de este blog

Patrón de muñeca amigurumi Anni

Patrón jirafa amigurumi

Patrón Ratón Pérez